Estados Unidos Vs Holanda EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports HD

7 de julio de 2019

Estados Unidos Vs Holanda EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #MundialFemenino 🏆 Mira AQUÍ el partido final del Mundial Femenino 2019 entre Estados Unidos y Holanda EN VIVO ONLINE Directv Sports.


Estados Unidos y Holanda, por la gloria en el Mundial Femenino de Francia, éste domingo 7 de julio desde las 10am 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Como una inesperada visitante, pero que hizo todos los méritos para estar donde está. Así llega Holanda a la final del Mundial femenino de Francia, que disputará este domingo (10:00 a.m.) frente a Estados Unidos, la gran potencia del fútbol femenino, que busca su cuarto título orbital.


Las de las tierras de los tulipanes participan apenas en su segundo Mundial, pero son las actuales campeonas europeas y cuentan en sus filas con una de las mejores futbolistas del mundo: Lieke Martens.


No obstante, desde que llegó a tierras galas, Martens arrastra una lesión en un dedo de uno de sus pies, lo que le ha impedido sacar todo su repertorio en la cita mundialista, e incluso la tiene en duda para la final.


La misión las holandesas será la de contener a la escuadra de las barras y las estrellas, que cuenta en sus filas con la que muchos consideran la mejor jugadora de la cita francesa y una de las mejores del mundo: Alex Morgan.


Morgan es líder en la tabla de goleadores con seis anotaciones. Además, ha puesto tres asistencias, lo que la consolida como la jugadora más valiosa en el camino estadounidense.


Alex, que acaba de cumplir 30 años, buscará su segundo título mundial tras el conseguido en Canadá 2015, al vencer su equipo 5-2 a Japón en el duelo definitivo.


VER ESTADOS UNIDOS 🆚 HOLANDA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior