Falcao: Mi sueño fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar

19 de julio de 2019

Falcao: Mi sueño fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar

Foto del Autor

Noticias Millos - El atacante se refirió a su presente en Mónaco y a las posibilidades de jugar en Colombia.


Radamel Falcao García es uno de los jugadores colombianos que podría cambiar de club para la próxima temporada y aunque sabe que tiene varios equipos detrás, él prefiere no apresurarse. Consciente de esto, el ‘Tigre’ se refirió a las posibilidades de seguir en Europa, a lo que podría influir en su decisión y a las posibilidades que tendría de jugar en el fútbol colombiano.


He estado al tanto de estas noticias que han salido y también he escuchado intereses de otros clubes. Tengo contrato con Mónaco. Mucho no puedo decir y es una situación que hay que manejar con prudencia, pero debo volver a entrenar con el Mónaco la otra semana”, comentó el atacante.


El Tigre, concluyó refiriéndose a las posibilidades que tiene de jugar en Colombia y al fútbol femenino: “No sé, hay que ver los momentos profesionales, familiares. Es una decisión que no depende solo de mí, es de familia. Tenemos que ver cuál es el lugar que queremos para jugar. Obvio todos saben que mi sueño fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar o no”.


El sueño de todos los hinchas de Millonarios también es ver a Falcao vistiendo la camiseta albiazul, amanecerá y veremos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior