Jonathan Estrada: Griezmann me invitó a su matrimonio, pero no pude ir

24 de julio de 2019

Jonathan Estrada: Griezmann me invitó a su matrimonio, pero no pude ir

Foto del Autor

Noticias Millos - Una amistad de talla mundial, ésta es la historia del ex-Millonarios con el hoy jugador del FC Barcelona.


El mediocampista antioqueño compartió con la nueva figura del Barcelona tras de su paso por la Real Sociedad en 2009. Desde entonces, ha existido un afecto entre ambos que se mantiene vigente, a pesar de sus diferentes realidades.


’Calidad’, me alegro mucho por este nuevo paso en tu carrera. Te felicito y te deseo lo mejor, sos un crack”, le escribió al Whatsapp el mediocampista antioqueño al conocer el fichaje de Griezmann a Barcelona.


El ex-Millonarios resaltó una buena amistad y confesó el mensaje que le envió tras ganarse la copa del Mundo: “Siempre tratamos de saludarnos y hablar de nuestras familias. Esa vez le escribí pensando en que con tantos mensajes, me iba a responder por ahí a los ocho días, pero me contestó enseguida. Siempre con su forma de ser; haciendo bromas y con risas. Me envió una foto todo ‘careloco’ con la Copa”.


Al cumplir 19 años, Griezmaan terminó siendo muy importante para el ascenso de la Real Sociedad a la Primera con goles importantes y fue relegando al banco siendo suplente del colombiano Jonathan Estrada. Griezmaan suplente de Estada, una anécdota para recordar.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior