Las fuertes críticas de Messi hacía EL VAR y CONMEBOL

3 de julio de 2019

Las fuertes críticas de Messi hacía EL VAR y CONMEBOL

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Lionel Messi arremetió contra el árbitro del Brasil vs Argentina y el VAR.


Lionel Messi, después de la derrota de Argentina por 2 a 0 frente a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, se mostró enojado y lanzó una queja por la actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano al no cobrar dos penales.


"Tenemos bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores a nosotros. El segundo fue una contra, donde no nos cobran el penal. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR", señaló Leo en zona mixta.


"Hicimos un esfuerzo muy grande. Como dije recién, todas las boludeces iban para ellos. Tarjetas para nosotros, no para ellos. Hubo jugadas claras que nunca vio. Pero sí las manos boludas y los penales pelotudos", añadió el '10'.


"Te vas desquiciando porque son jugadas que te sacan del partido, porque el árbitro no está siendo justo. Inconscientemente te vas del partido, pero no es excusa Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo", apuntó la 'Pulga'.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior