WIN + el CANAL PREMIUM del fútbol colombiano

29 de julio de 2019

WIN + el CANAL PREMIUM del fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos - Se definió el nombre del canal premium del fútbol colombiano.


Llegará Win Sports +, se estima que su lanzamiento al mercado se hará a comienzos del 2020 y costará 29.000 pesos mensuales. Los interesados deberán pagarlo a sus cableoperadores.


El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, confirmó este martes en una entrevista con La Fm que el canal prémium de Win Sports en el que se verá el fútbol colombiano se llamará Win + (Win más) y tendrá una calidad HD.


Asimismo, Vélez insistió en que a través de ese canal se transmitirán todos los partidos de la Liga Águila y el Torneo Águila. Esto quiere decir que no continuarán las emisiones de dos partidos del fútbol colombiano cada fin de semana en el Canal RCN.


El prémium será un canal que las 24 horas del día pasará partidos del fútbol, no tendrá una parrilla de programación con noticieros o espacios de análisis y debate. Dichos programas seguirán en el Win Sports clásico.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior