El millonario contrato de Faryd Mondragón por elogiar al Gobierno Colombiano

25 de agosto de 2019

El millonario contrato de Faryd Mondragón por elogiar al Gobierno Colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos - Los elogios de Faryd al paupérrimo gobierno de Iván Duque no fue de gratis. Esto es lo que gana Faryd Mondragón como parte del Ministerio del Deporte.


El exguardameta de la Selección Colombia ha sido fuertemente criticado en las últimas semanas luego de sus declaraciones posteriores a la medalla de oro en fútbol femenino obtenida en los Juegos Panamericanos.


En aquella oportunidad Faryd Mondragón, quien asistió a un evento del Gobierno realizado en Bogotá, aseguró:


Esa medalla que ganaron las niñas es suya [Matha Lucía Ramírez], en gran parte porque ha sido la madrina de ellas, y sin usted esas niñas no estarían desempeñándose y representándonos así de bien”.


El contrato de Mondragón y el Ministerio del Deporte: El exfutbolista fue contratado por el Ministerio del Deporte en un “contrato de prestación de servicios de apoyo a la gestión” suscrito el 14 de junio de 2019 y con vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.


Las funciones de Mondragón, tal como está descrito en la página oficial del Ministerio, dice:


Apoyar a los grupos interno de trabajo de la Dirección de Fomento y Desarrollo en el posicionamiento y desarrollo de los programas y proyectos”.


El contrato, el cual es de información pública, está pactado por un total de 37’500.000 pesos, es decir, de pagarse mensualmente Faryd Mondragón está recibiendo 6’250.000 pesos del Gobierno.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete agosto 26, 2019 8:14 a. m.

Que viva nuestro HONESTO gobierno donde no existe la corrupción . Vamos lagarteiro , ganate otro CONTRATICO por el resto de nuestro actual gobierno . Sigue haciendo PATRIA

Responder
avatar
Unknown delete agosto 26, 2019 8:57 a. m.

Señores.

Un concejo gratis, si ya empezaron a meterle política, a esta pagina, la verdad perderán muchos seguidores, somos muchas las personas que nos hicimos seguidores de la pagina, porque es de Deportes y el Centro es nuestro equipo, pero si ya hay personas con marcadas tendencias políticas, que nos quieren imponer su ideología, no le veo futuro a esta publicación.

Jorge Luis Niño.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior