LIGA ÁGUILA: Millonarios venció a Jaguares de Córdoba en El Campín

5 de agosto de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios venció a Jaguares de Córdoba en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con más ganas que fútbol, Millonarios venció a Jaguares y acumuló tres victorias en línea.


Millonarios encarriló su camino este sábado en el estadio El Campín. Sacó la casta y terminó dándole vuelta a un encuentro que se le complicó en la primera parte, pero al final pudo llevarse los tres puntos gracias al 2-1 a favor.


El primer susto de la noche para los asistentes al máximo escenario deportivo de los capitalinos, llegó por intermedio del argentino Pablo Bueno. Sin embargo, un gol en contra de Fabián Mosquera y un tanto de Felipe Román, terminaron cambiando los rostros de los aficionados azules.


Diez minutos después, el azul iba a recibir una ayuda extra. Óscar Barreto mandó un centro cerrado al centro del área, que ante la falta de comunicación con el arquero José Escobar; Mosquera terminó embocándola en propia puerta, decretando el 1-1.


Millonarios se adueñó del partido y las opciones empezaron a llegar. Sin embargo, la puntada final se dio en el 75’, tras una serie de toques en el borde del área, que finalizó con un pase filtrado de Hanzel Zapata para Felipe Román. El lateral derecho, solo frente al arquero, tuvo que empujarla únicamente.


Con los tres puntos en el bolsillo, el ‘embajador’ sumó 9 y subió al segundo lugar. Mientras que Jaguares se quedó con 4 unidades y recibirá en la siguiente jornada a Pasto.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior