Borussia Dortmund Vs Barcelona EN VIVO ONLINE FOX Sports HD

16 de septiembre de 2019

Borussia Dortmund Vs Barcelona EN VIVO ONLINE FOX Sports HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Borussia Dortmund Vs. Barcelona EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


Partidazo en Alemania, Borussia recibe al FC. Barcelona con quizás Leo Messi de titular, éste martes 17 de septiembre desde las 2pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


El equipo de Valverde debuta esta temporada en la Liga de Campeones y lo hace visitando el Signal Iduna Park.


Después de los desastres de Roma y Liverpool, el Barcelona quiere reconciliarse con la Champions League. El equipo de Ernesto Valverde debutará este martes en el torneo continental, y lo hará visitando al Borussia Dortmund.


Alemanes y españoles se miden por primera vez desde hace más de 20 años para abrir el Grupo F, el mismo que comparten con el Inter de Milán y con el Slavia Praga. El historial entre ambos cuenta con dos enfrentamientos previos en competiciones UEFA, en la Supercopa de la UEFA de 1997, aunque los partidos se disputaron a inicios de 1998.


El Barcelona, que era vigente campeón de la Recopa de la UEFA, ganó por un global 3-1. En el partido de ida marcaron Luis Enrique y Rivaldo, el último de penalti, para el 2-0 en el Camp Nou. Giovanni hizo el 0-1 en la ida a los seis minutos en el Westfalenstadion. Jörg Heinrich puso las tablas en el 64' en todo lo que pudo hacer el Dortmund como defensor del cetro de la UEFA Champions League.


Para conseguir los tres puntos, el Barça deberá cambiar su dinámica lejos del Camp Nou. Y es que sólo ha ganado sólo cuatro de sus últimos 13 partidos lejos de casa en competición europea (cinco empates y cuatro derrotas). Además, ha ganado sólo dos de sus últimos siete partidos contra rivales de la Bundesliga en Alemania.


VER BORUSSIA DORTMUND 🆚 BARCELONA EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior