Jorge Luis Pinto: Contra Nacional era un partido ganable

2 de septiembre de 2019

Jorge Luis Pinto: Contra Nacional era un partido ganable

Foto del Autor

Noticias Millos - El DT de Millonarios analizó que su equipo dejó escapar la victoria por no definir.


El técnico Jorge Luis Pinto analizó el empate de Millonarios contra Nacional (1-1) en el Atanasio Girardot. Consideró que su equipo dejó escapar la victoria, por no concretar las opciones, algunas, "por egoísmo".


"Pudimos sorprender. Sabíamos cuál era el planteamiento y cómo ganar la espalda y los espacios libres del rival, y controlarlos. La expulsión me dañó el trabajo defensivo y eso le dio fuerza a Nacional", señaló el profe en rueda de prensa.


Para el DT. de Millonarios, el sinsabor del empate es algo que lo hizo enojar y hacer reclamos: "Era un partido ganable. Nacional nos abrió bien la cancha, especialmente con Palacios. Yo hice los cambios por necesidad, me quedé desequilibrado, en aire, en pausa para manejar, con gente para tapar los costados. Pero tuvimos opciones claras y algunas que hay que mirar el video con los jugadores y corregir. Todos nos tenemos que apoyar", finalizó Pinto.


En la próxima fecha, Millonarios irá hasta Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior