La operación que cambiará la vida a Gabriel Batistuta

17 de septiembre de 2019

La operación que cambiará la vida a Gabriel Batistuta

Foto del Autor

Noticias Millos - El ex jugador de fútbol se sometió a una cirugía de su tobillo izquierdo y demostró su felicidad por dejar de tener dolores en la zona después de tanto tiempo.


Gabriel Batistuta fue a Suiza a operarse su tobillo izquierdo debido a los recurrentes dolores que sufre en esa parte del cuerpo. Después de varios tratamientos, Batistuta decidió colocarse una prótesis de titanio para tratar de mejorar su calidad de vida.


El goleador histórico de la Selección Argentina compartió una imagen en su Twitter, acostado y con una gran sonrisa después de su tan esperada operación. Además, expresó con alegría: “Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación".


Batistuta sufre fuertes dolores en sus tobillos desde hace varios años y tuvo que hacerse una gran cantidad de tratamientos para conseguir su mejora, pero nunca cedieron por completo. Finalmente, decidió viajar a Suiza para colocarse una prótesis en el tobillo izquierdo y darle una solución a este asunto.


La recuperación del Bati se estima que será de dos meses en los que prácticamente no podrá caminar y tendrá que ayudarse con muletas o un bastón para no apoyar el pie afectado por la operación.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior