Los votos fantasmas que eligieron a Messi como el ganador del The Best

26 de septiembre de 2019

Los votos fantasmas que eligieron a Messi como el ganador del The Best

Foto del Autor

Noticias Millos - Denuncia en The Best: aseguran que no eligieron a Lionel Messi y les cambiaron el voto.


El capitán de Nicaragua y el DT de Sudán denunciaron que no eligieron a Messi como el mejor jugador en The Best, a pesar de que así figuraba en la lista publicada por la FIFA.


Lionel Messi ganó por primera vez en su carrera el premio al mejor jugador del año, The Best, entregado por la FIFA. Leo ya tenía cinco Balones de Oro, pero en esta ocasión se quedó por primera vez con el renovado galardón. Si bien sumó 46 puntos, contra 38 de Virgil Van Dijk y 36 de Cristiano Ronaldo, dos de sus supuestos votantes salieron a denunciar que ellos no eligieron a la Pulga.


"No voté por los premios #TheBest2019. Cualquier información sobre mi voto es falsa, gracias", publicó en su cuenta de Twitter Juan Barrera, capitán de la selección de Nicaragua.


​Según figura en la planilla difundida por la FIFA, en la que están los votos de cada capitán, técnicos y periodistas, el nicaragüense si sufragó por el rosarino.


Lo mismo pasó con el croata Zdravko Lugarisic, DT de Sudán. El entrenador mostró que en su voto verdadero eligió a Salah, Mané y Mbappé. Pero apareció con un sufragio para Messi en la planilla final.


Messi y Barrera vienen de compartir cancha recientemente: se enfrentaron​ el 7 de junio en el último amistoso de la Selección antes de la Copa América, en San Juan. El partido terminó con triunfo 5-1 de la Albiceleste, con el detalle de que Leo metió un doblete y el capitán de Nicaragua hizo el único gol de los suyos, de penal.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior