Nacional Vs Millonarios EN VIVO ONLINE WIN Sports HD

1 de septiembre de 2019

Nacional Vs Millonarios EN VIVO ONLINE WIN Sports HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports HD.


El clásico más importante del continente se juega en Colombia, Atlético Nacional y Millonarios se verán las caras éste domingo 1 de septiembre desde las 8pm 🔴 EN VIVO ONLINE WIN Sports HD


Atlético Nacional y Millonarios reviven hoy, a las 8:00PM, una de las rivalidades más grandes en la historia del fútbol colombiano. El clásico del país, por la novena fecha de la Liga Águila, es el juego con más estrellas del certamen, 16 verdes y 15 azules, y, como ingrediente adicional, podría definir el primer puesto del campeonato.


Ambos equipos suman 16 puntos en la tercera y cuarta posición de la tabla, los bogotanos con un juego menos. Tras la derrota de América de Cali en Manizales, quien consiga la victoria cerrará la jornada en lo más alto del torneo.


El equipo de Juan Carlos Osorio llega este compromiso con algunas bajas sensibles, además de la derrota entre semana frente al Deportes Tolima, el cuadro 'Verdolaga' no podrá contar con Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz, todos se marcharon lesionados en dicho compromiso, incluso este último terminó siendo desafectado de la Selección Colombia.


En Millonarios, por su parte, las noticias respecto a los lesionados parecen ser más positivas, luego de cuatro meses Jorge Luis Pinto ha llamado a convocatoria al defensa Luis Payares, quien podría hacer pareja de centrales junto a Deivy Balanta; no obstante, aún es incierto.


Wuilker Fariñez, próximo a marcharse con su selección, ha quedado fuera de convocatoria nuevamente.


El duelo de esta noche será dirigido por el árbitro Carlos Betancur del Valle.


VER NACIONAL 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior