Pinto: No hay nada más peligroso que un león herido

9 de septiembre de 2019

Pinto: No hay nada más peligroso que un león herido

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El profe Jorge Luis Pinto habló tras la derrota de su equipo ante Independiente Santa Fe.


Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios, se refirió este sábado a la derrota de su equipo en el clásico contra Santa Fe. Reconoció que Millos no jugó bien y criticó, una vez más, el arbitraje.


"Fuimos un equipo impreciso y nervioso en el primer tiempo, no se encontró el juego. En el segundo tiempo tuvimos un poco de claridad, pero no fue suficiente. Tenemos que ser realistas y fue una mala semana en resultados", señaló el profe Pinto.


A su vez, el entrenador dijo que Millonarios ya estaba advertido de no confiarse ante Santa Fe: "Lo reconocemos, estoy sorprendido. Les advertí, no hay cosa más peligrosa que un León herido. Reaccionaron bien. Llegamos al área, pero no con claridad", finalizó Pinto.


En la próxima fecha, Millonarios recibe al Deportivo Pasto en el Estadio El Campín.


1 comentarios:

avatar
Unknown delete septiembre 10, 2019 8:29 a. m.

Peor que un león herido , es un equipo compuesto por paquetes , sin sangre , troncos , pensando en cobrar sus mesadas mal ganadas , esto es peor que cualquier fiera .
Gracias

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior