Convocados de Colombia para enfrenta a Ecuador y Perú en amistoso

31 de octubre de 2019

Convocados de Colombia para enfrenta a Ecuador y Perú en amistoso

Foto del Autor

Noticias Millos - Novedades en lista preliminar de convocados de Colombia para amistosos de noviembre.


El técnico portugués de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dio a conocer el listado preliminar de 34 jugadores, previo a los partidos que disputará el mes de noviembre el onceno nacional frente a Ecuador y Perú.


Del listado de 34 jugadores, tendrá que elegir solamente 23 para la convocatoria.


Dentro del listado llama la atención el regreso de dos de los actuales referentes del medio campo nacional, quienes habían estado ausentes de la convocatoria de los partidos contra Argelia y Chile en octubre.


El posible regreso de James se da en medio de un importante momento personal para el 10 de la Selección, pues recientemente anunció el nacimiento de su segundo hijo, y poco a poco ha recuperado un lugar destacable en su equipo el Real Madrid.


Por su parte, también aparece en el listado de preseleccionados el jugador antioqueño del River Plate Juan Fernando Quintero, quien había estado ausente de anteriores llamados de Queiroz a causa de una lesión que lo tenía apartado de las canchas.


El máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, vuelve a estar ausente de la convocatoria, pues el ahora jugador del Galatasaray turco se encuentra lesionado.


Otras de las novedades en el listado previo de Queiroz se traducen en la inclusión de nuevas caras, pues también aparecen los jugadores Steven Alzate, volante de 21 años, actualmente jugador del Brighton inglés; y el jugador Steven Mendoza, delantero de 27 años, quién juega en el Amiens francés.


En noviembre, Colombia enfrentará a Perú, el día 15 en Miami, y el día 19 a Ecuador en Nueva Jersey.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior