Cuánto dinero ganan los jugadores de Millonarios

25 de octubre de 2019

Cuánto dinero ganan los jugadores de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Se filtró el sueldo de algunos jugadores del fútbol colombiano, entre ellos Macalister Silva.


La acalorada polémica que se encendió porque Óscar Rentería reveló sueldos de los jugadores.


El periodista deportivo filtró algunos de los salarios de los jugadores que más ganan en el país. "Qué barbaridad", dijo el periodista cuando comparó el sueldo del presidente con el de un futbolista.


En torno al paro de jugadores que se daría después de que se cumpla la jornada 19 de la Liga, se ha generado una controversia porque hay quienes consideran que los jugadores no deberían adoptar esta medida porque cuentan con ventajas en su contrato y ganan cifras millonarias.


El periodista Óscar Rentería del programa El Pulso de Fútbol hizo una investigación sobre los salarios de los jugadores del fútbol colombiano de varios equipos, revelando quiénes son los que más ganan en lo que él llamó “una investigación concreta y verdadera”.


Los jugadores de los que dio a conocer su salario fueron Andrés Cadavid (DIM), Sebastián Viera (Junior), Matías Fernández (Junior), David Macalister Silva (Millonarios), Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga), Daniel Bocanegra (Nacional), Matias Pisano (América) y Vladimir Hernández (Nacional).


Es mucha plata para que estén protestando y haciendo paro”, aseveró el periodista.


Hay que tener en cuenta que la mayoría de jugadores extranjeros en Colombia ganan en dólares por lo que las cifras llegan a ser escandalosas pero corresponden a los valores del mercado al menos en Sudamérica.


Oficialmente, los jugadores entrarán en paro esta noche cuando culmine la fecha 19. Lo que puede seguir está en manos de la Dimayor, que deberá decidir si se sienta con los jugadores o toma otras medidas.


AUDIO: CUÁNTO DINERO GANAN LOS JUGADORES DEL FÚTBOL COLOMBIANO


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
ikpg delete octubre 26, 2019 12:57 a. m.

Creo que festejar quitándose una camiseta no debe ser sancionado con amarilla.

Responder
avatar
Unknown delete octubre 26, 2019 10:56 a. m.

Tremenda sorpresa : Definitivamente vivimos en un país corrupto . Estaba convencido que Silva pagaba , para que lo dejaran jugar . Gracias

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior