Éibar Vs Barcelona EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports HD

18 de octubre de 2019

Éibar Vs Barcelona EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #LaLiga 🏆 Mira AQUÍ el partido Éibar Vs Barcelona EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports HD.


Este sábado, el Barcelona de Lionel Messi visita al Eibar con el deseo de lograr los tres puntos. El juego será a partir de las 6am 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


El conjunto de Ernesto Valverde viajó un día antes de lo previsto en motivo de la huelga general de este viernes 18 de octubre.


El FC Barcelona ya está en Eibar para disputar mañana sábado el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander. La plantilla al completo viajó ayer a la localidad vasca, un día antes de lo previsto, en motivo de la huelga general prevista para este viernes 18 de octubre en Catalunya.


Además, el encuentro de la próxima semana contra el Real Madrid se ha aplazado de manera oficial debido a los incidentes en la capital catalana. Todo apunta a que la fecha escogida para disputar el clásico es el próximo 18 de octubre.


El Barcelona afronta el partido con mucha tranquilidad tras el segundo parón del curso por las selecciones nacionales, y con una racha de cuatro partidos seguidos con victoria: tres en la Liga y uno en la Liga de Campeones, después del tropiezo en el campo de Granada (2-0).


A pesar de esta racha de cuatro victorias (Sevilla, 4-0; Inter, 2-1; Getafe, 0-2; y Villarreal, 2-1), el fútbol del Barça sólo brilló por sus goles en estas cuatro actuaciones, que le ayudaron a alcanzar el triunfo, ya que en muchos de estos no sólo se vio superado por su rival, sino que con un poco más de fortuna estos, posiblemente el equipo de Valverde hubiese cosechado alguna derrota.


VER ÉIBAR 🆚 BARCELONA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior