El enorme bosque que creció dentro de un estadio de fútbol

2 de octubre de 2019

El enorme bosque que creció dentro de un estadio de fútbol

Foto del Autor

Noticias Millos - Un bosque en un estadio de fútbol.


El artista suizo Kalus Littman transformó el interior de un estadio de futbol en un bosque, con la intención de hacer conciencia sobre el cambio climático y la deforestación.


La instalación llamada For Forest es la más grande de Austria y está inspirada en el dibujo del arquitecto Max Peintner, titulada The Unending Attraction of Nature y consta de 300 árboles que “buscan desafiar nuestra percepción de la naturaleza y cuestionar su futuro”.


El artista suizo Klaus Littmann ha instalado un bosque en un estadio de fútbol para concienciar sobre el cambio climático y la deforestación. La instalación abrió al público el domingo 8 de septiembre en el estadio Woerthersee, con capacidad para 30.000 persona.


Este bosque de 300 árboles forma parte de la exposición "For Forest" que se prolongará hasta el 27 de octubre.


Aunque el cambio climático se ha convertido recientemente en un problema político urgente en gran parte del mundo, la idea de esta exposición no es nueva: el artista austríaco Max Peintner ya realizó un dibujo en la década de 1970 que inspiraría la instalación de Littmann.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior