El MILAGRO que necesita Millonarios para clasificar a los cuadrangulares

25 de octubre de 2019

El MILAGRO que necesita Millonarios para clasificar a los cuadrangulares

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Un verdadero milagro es el que necesita Millonarios para clasificar a los cuagrangulares finales de Liga Águila II 2019.


Después de la victoria de Tolima ante Patriotas y de Independiente Medellín ante Atlético Huila, Millonarios quedó mal parado en la tabla y necesitará más que un milagro para conseguir tiquete a la fiesta de fin de año.


En este momento, Millonarios se encuentra en la décima posición y no sólo tendrá que ganar el partido que le queda sino ponerle unas velas a los rivales que tiene por encima. La primera y la más importante, este viernes al América que visita al Cúcuta Deportivo en la frontera.


La mechita, si quiere jugar para Millonarios, deberá ganarla al club motilón en el estadio General Santander. Ya hablando de la realidad, al América no le conviene ganarle al Cúcuta, ya que sacaría del camino a Millos que está por encima y a pocos puntos en la tabla de reclasificación.


Haber sumado sólo un punto ante Patriotas en las últimas fechas también peligró la participación de Millonarios en la Copa Libertadores. Sus rivales en la reclasificación están muy cerca y de sumar puntos lo pasarán.


Los milagros existen, y en Millonarios se pegan de todos los santos para que les concedan uno. Pero, los milagros no solo se piden, también se merecen, y el club albiazul no merece una clasificación a los cuadrangulares de Liga Águila II 2019.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior