Falcao: No apoyo a ningún candidato político

24 de octubre de 2019

Falcao: No apoyo a ningún candidato político

Foto del Autor

Noticias Millos - Falcao se defendió tras ser criticado por enviar mensaje a un político.


El delantero Falcao García envió un mensaje a un candidato que aspira a una Gobernación y las críticas no se hicieron esperar.


En un vídeo que circula en redes sociales, el delantero colombiano Radamel Falcao García envió un mensaje desde Estambul a un candidato a la Gobernación de Santander, y esto ha causado toda clase de comentarios.


"Mauricio Aguilar te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga y te de mucha sabiduría y te ilumine todos los días para hacer lo mejor", dijo el ‘9’ del Galatasaray de Turquía en el vídeo.


Y es que el candidato, además excongresista, con padre y hermano exgobernadores de Santander, estuvo envuelto en una polémica por doble militancia, sin embargo el Consejo Nacional Electoral (CNE) no revocó la inscripción.


El jugador fue fuertemente criticado en las redes sociales por apoyar, de cierta manera, al candidato en cuestión. Falcao tuvo que salir a aclarar el tema.


"Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más", dijo Falcao en Twitter.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior