GOLAZO de Luis Suárez en la victoria del Barcelona

6 de octubre de 2019

GOLAZO de Luis Suárez en la victoria del Barcelona

Foto del Autor

Noticias Millos - #LaLiga 🏆 El Barça destroza al Sevilla y se afianza segundo en LaLiga.


El Barcelona cerró su domingo de asamblea de compromisarios, jornada que siempre regala anécdotas impagables, aplastando al Sevilla en un abrir y cerrar de ojos, con ocho minutos furiosos que hundieron al equipo andaluz, tan atrevido y ansioso de salida como despistado y calamitoso en defensa.


3-0 apenas superada la media hora y 4-0 definitivo para repetir el drama de Lopetegui, que acabó la noche sin saber hacia dónde mirar.


Se deshizo del Sevilla con un contundente 4-0 que pone de manifiesto el buen momento que ha alcanzado el conjunto azulgrana pese al irregular inicio de temporada.


Pese al dominio inicial del Sevilla, con ocasiones claras de un De Jong desafortunado, los azulgrana tiraron de talento para reventar el resultado. Abrió el marcador Luis Suárez a los 27 minutos con una espectacular chilena ante la que nada pudo hacer Vaclik.


El uruguayo está en plena racha goleadora y marcando además golazos para el recuerdo. Comenzaban así ocho minutos letales en los que el Barça sentenció el partido para marcharse al descanso con 3-0 a favor.


La puntilla la ponía Leo Messi en el 78 con un gol de falta marca de la casa. En los últimos minutos, los de Valverde se quedaron con 9 por expulsión de Dembélé y Araujo en un final polémico.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior