LIGA ÁGUILA: Millonarios no pudo vencer al poderoso Rionegro

30 de octubre de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios no pudo vencer al poderoso Rionegro

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 En la última fecha de Liga Águila II 2019, Millonarios no pudo vencer a Rionegro que jugaba con 10 jugadores.


Rionegro empató 0-0 con Millonarios y ambos se despiden del fútbol en 2019.


En el marco de la fecha 20 de la Liga II-2019, Rionegro recibió la visita de Millonarios en el último compromiso que disputaban ambos equipos en el presente año, que finalizó con empate a cero goles.


Desde el principio, los visitantes buscaron imponer las condiciones del juego y tomaron posesión del esférico. Sin embargo, no generaron mucho peligro en los primeros minutos, y al 21’, en los locales terminó expulsado el lateral derecho Elacio Córdoba, quien vio la segunda tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre David Silva.


Cinco minutos después, los ‘azules’ generaron la primera jugada clara del juego. Felipe Jaramillo recibió el balón y de primera intención, sacó un remate colocado que exigió al portero Juan David Valencia, quien desvió el esférico con los puños. Al 31’, Alex Rambal se encontró el balón en el área tras un tiro de esquina y Valencia nuevamente atajó.


Antes de finalizar la primera mitad, Hansel Zapata recibió un pase largo, entró al área y sacó un remate cruzado con pierna izquierda que pasó cerca del poste del arco.


Para la segunda mitad, los ‘embajadores’ mantuvieron la dinámica del compromiso y continuaron acercándose al área. Sobre el 50’, Silva se aproximó con un cabezazo tras un tiro de esquina que alcanzó a desviar el poste. Dos minutos más tarde, una jugada colectiva del visitante terminó con un remate cruzado y potente de Andrés Felipe Román que salió desviado.


Más tarde, Zapata volvió a intentar y sacó un potente remate de media distancia que salió desviado del arco. Sobre el 88’, una jugada colectiva en los visitantes, terminó con un remate mordido de Cristian Arango, que pasó cerca del arco.


Con este resultado, Rionegro evitó descender en este año y toma respiración de cara al 2020, mientras Millonarios acumuló 78 puntos en la reclasificación y esperará hasta que acabe la Liga para ver si logra un cupo a competencia internacional.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior