Precios BOLETERÍA Tolima Millonarios en Ibagué

8 de octubre de 2019

Precios BOLETERÍA Tolima Millonarios en Ibagué

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo tolimense sacó a la venta su boletería para recibir a Millonarios en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El duelo entre Millonarios y Tolima será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado que define las posiciones en el Torneo Finalización.


Los ‘Embajadores’ necesitan cortar la racha negativa que les impidió escalar a la primera casilla del certamen. El cuadro de Jorge Luis Pinto buscará tres puntos este miércoles 9 de octubre en el campo de los ‘Pijaos’.


Millonarios ha sido irregular en las últimas dos presentaciones que tuvo en el torneo. Los ‘Azules’ cayeron por 3-1 en el campo de Cúcuta Deportivo. Luego, dejaron escapar dos puntos en casa tras empatar 0-0 ante Patriotas.


El ‘Ballet azul’ sumó 27 puntos, los mismos que Atlético Nacional, pero todavía continúa dos abajo del líder Alianza Petrolera, que también ha caído en un bache en esta parte de la temporada ligera.


Jorge Luis Pinto ha sido muy crítico con el trabajo de los futbolistas de Millonarios. Pero, el estratega colombiano tiene confianza en que sus dirigidos recuperarán la eficacia perdida en los dos choques anteriores.


Por su lado, Deportes Tolima también pelea por un lugar entre los ocho mejores clasificados del Torneo Finalización. El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ tiene 19 unidades, a cuatro de la octava casilla que pertenece al América de Cali.


Los ‘Pijaos’, que empataron 0-0 contra Deportivo Pasto, quieren alargar la racha positiva contra Millonarios en las últimas contiendas de la liga: dos victorias y dos empates. La última derrota fue en febrero del 2017 por 2-0, en la casa de los ‘Azules’.


PRECIOS BOLETERÍA DEPORTES TOLIMA Y MILLONARIOS EN IBAGUÉ:


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior