¿Se acabará el Pulso del Fútbol de Caracol Radio?

25 de octubre de 2019

¿Se acabará el Pulso del Fútbol de Caracol Radio?

Foto del Autor

Noticias Millos - El programa no pasa por su mejor momento tras las revelaciones que hizo Oscar Rentería de los sueldos de algunos jugadores del FPC.


El programa deportivo, conducido por César Augusto Londoño y Óscar Rentería, no se emitió el jueves 24 de octubre porque coincidía con un debate de candidatos a Alcaldía de Bogotá.


Una cantidad considerable de seguidores del programa de Caracol Radio está molesta con sus periodistas por la postura que asumieron en contra del paro de futbolistas convocado por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), como quedó en evidencia después de que Londoño anunciara en su Twitter que, por el debate con los candidatos que organizó la emisora, la reciente edición de ‘El pulso del fútbol’ no saldría al aire en la capital del país.


A los oyentes del programa no les gustó que Londoño y Rentería rechazaran las peticiones de los futbolistas colombianos a los directivos del balompié nacional porque, según ellos, el hecho de que ganaran sueldos altos era suficiente para restarle validez a su paro.


De hecho, en el programa del miércoles, Rentería dio a conocer los sueldos de varios futbolistas del país, como Sebastián Viera, Daniel Bocanegra, David Macalister Silva, Matias Pisano entre otros. Ese hecho le costó al periodista caleño cientos de críticas en las redes sociales y una respuesta certera por parte de Viera, arquero del Junior.


El programa radial más popular del fútbol colombiano sigue sin problemas, con sus polémicas que despiertan todo tipo de opiniones entre sus oyentes.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior