Álvaro Montero le pidió a Gamero que lo lleve a Millonarios

25 de diciembre de 2019

Álvaro Montero le pidió a Gamero que lo lleve a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino sigue en búsqueda de refuerzos para la temporada 2020.


Alberto Gamero, nuevo DT. de Millonarios, confirmó el pedido del guardameta de Selección Colombia, Alvaro Montero. El arquero de 24 años habló con el samario cuando él se estaba despidiendo de todos los jugadores del Deportes Tolima.


Gamero, campeón con el Deportes Tolima de la Liga Águila en 2018 durante el primer semestre, se despidió de los jugadores pijaos, así como de Gabriel Camargo, máximo accionista del club. En medio de las palabras, el guardameta Álvaro Montero, referente de la plantilla, tomó la vocería para desearle suerte al timonel, quien le permitió tener un salto de calidad bajo los tres palos.


Dentro de lo que habló, el portero de la Selección Colombia, no se sabe si en serio o en broma, le pidió a Gamero que lo tenga en cuenta en sus planes una vez asuma como director técnico de Millonarios. “Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”, comentó el portero.


Se conoce de antemano, que la idea de Millonarios es contratar jugadores en condición de préstamo y no en compra definitiva. Lo anterior complicaría cualquier opción de fichar a algún jugador del Deportes Tolima, equipo que solamente está dispuesto a una venta definitiva de los derechos deportivos.


Por ahora, a Millonarios no le ha llegado ningún refuerzo de categoría para la temporada 2020, temporada donde deberá jugar la Liga BetPlay, Copa Colombia y Copa Sudamericana.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior