Disturbios en Camp Nou durante el partido Barcelona y Real Madrid -->

18 de diciembre de 2019

Disturbios en Camp Nou durante el partido Barcelona y Real Madrid

Foto del Autor

Noticias Millos - Activistas pro independencia de Cataluña ocasionan disturbios en los alrededores del estadio Camp Nou en el desarrollo del partido entre Barcelona y Real Madrid.


Violentos disturbios en las afueras del Camp Nou generaron pánico durante El Clásico Barcelona y Real Madrid. Quizás la tensión de violencia influyó en el aburridor partido.


Según ha informado la prensa española, la policía ha tenido que entrar dentro del recinto del Camp Nou y han cerrado la puerta de acceso 16 para impedir el acceso de los manifestantes.


Los agentes tenían un doble cordón formado a la Travessera de les Corts: uno de ellos ha reculado para entrar en el estadio mientras que el otro cordón ha dado marcha atrás y un grupo de manifestantes encapuchados les ha empezado a tirar objetos. Los Mossos han hecho cargas y han disparado proyectiles de foam con el objetivo de dispersarlos.


A las (21.45 hora local), una decena de contenedores estaban ardiendo y los Bomberos procedían a apagarlos.


Según han informado los miembros policiales, un grupo de manifestantes han tirado objetos, como latas, botellas y pirotecnia, a la línea policial, y han arrancado señales de tráfico. Otros concentrados han intentado abrir las vallas de acceso al recinto del Camp Nou. De hecho, la seguridad privada del estadio también han actuado dentro del mismo recinto, donde ha habido alguna carga. Decenas de agentes se mantienen dentro del recinto.


En el operativo hay decenas de furgonetas, que el cuerpo policíal han utilizar para dispersar los concentrados en algunas zona.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior