Flamengo Vs Liverpool EN VIVO ONLINE FOX Sports HD -->

21 de diciembre de 2019

Flamengo Vs Liverpool EN VIVO ONLINE FOX Sports HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #MundialDeClubes 🏆 Mira AQUÍ el partido Flamengo Vs. Liverpool EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


La emocionante final del Mundial de Clubes por fin llegó, Flamengo y Liverpool definen el título éste sábado 21 de diciembre desde las 12:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


El mundo del fútbol estará paralizado y eclipsado por lo que sucederá en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, Qatar. En ese escenario chocarán dos de los mejores equipos del planeta. Desde las 12.30, con arbitraje de Abdulrahman Al Jassim, Liverpool enfrentará a Flamengo por la final del Mundial de Clubes. Televisará solamente FOX Sports Premium.


El vencedor de la pasada Champions League buscará tomarse revancha de su verdugo en la Copa Intercontinental de 1981, en la que el conjunto brasileño se impuso por 3 a 0 con Zico como principal figura. Los autores de los goles fueron Nunes (en dos oportunidades) y Adilio.


Los Reds, pese a algunas bajas de peso por lesión, llega a este compromiso en un enorme presente (lidera con comodidad en la Premier League -aventaja por 10 unidades al escolta Leicester) y buscará su tercer título del año, tras conquistar la Champions League y la Supercopa de Europa.


El cuadro carioca también llega entonado, tras conquistar el brasileirao y levantar la Copa Libertadores luego de 38 años. No obstante, su nivel en semifinales ante Al Hilal dejó ciertas dudas pese a imponerse por 3 a 1.


Venimos de una gran temporada y somos dos equipos parecidos en el sentido de cómo hemos recuperado nuestro prestigio internacionalmente. Cuando un club europeo llega a la final del Mundial de Clubes, tiene a los mejores jugadores del mundo”, advirtió el entrenador portugués Jorge Jesus.


VER FLAMENGO 🆚 LIVERPOOL EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior