Hinchas del fútbol colombiano no pagarán por Win Sports +

25 de diciembre de 2019

Hinchas del fútbol colombiano no pagarán por Win Sports +

Foto del Autor

Noticias Millos - Alegremente, ya empezaron a rodar comerciales que promocionan el canal premium del fútbol colombiano, pero ningún hincha del fútbol colombiano pagará por ver semejante liga tan mediocre.


OPINIÓN:


Los hinchas del fútbol colombiano volveremos a la época del radio, oh sí!.. aquella hermosa época donde la mayoría de los partidos de la Liga Colombiana eran los domingos a las 3:30pm.


Cuando gritaban gol, uno no sabía de qué equipo era, tocaba esperar que el narrador terminara su largo canto del gol. Eso era emocionante, hasta que llegó el monopolio de Win Sports y las emociones del FPC cayeron en picada.


Así como caerá en picada el nefasto y nuevo canal Win Sports +, (entran risas).. a quién carajos se le ocurre cobrar $30.000* mensuales por ver un fútbol tan perverso como el colombiano. A quién se le ocurre cobrar por ver estadios (en su mayoría incompletos) con un césped tipo potrero, con unas tribunas sin gente, con unos jugadores que juegan a quemar tiempo.. señores, nos quieren ver la cara para exprimir nuestros bolsillos aprovechando la pasión de la gente futbolera, señores, el fútbol es para todos y no para las clases altas del país.


Win Sports + será un canal que fracasará, un canal de medio pelo con sus narradores de siempre.. el de las papitas con salsa rosada, el pelón que critica por todo, el tal Juan Felipe que es un gomelito barato, la tal Guerrero y su jartísima forma de chuparle las medias a cuanto jugador se le atraviese, el tal Hugo y su cansón habladito costeño.. en fin, será el mismo circo, pero ahora debemos pagar para ver a sus payasos.


Ahora bien, el espectáculo que brindan los jugadores del fútbol colombiano es deprimente, quién no se ha dormido viendo un partido de Santa Fe, quién no ha sentido enojo cuando el arquero del equipo rival quema tiempo a la hora de un saque de portería, quién no ha sentido pena ajena cuando se ve un estadio vacío.., hay que ser sinceros, y para empezar a cobrar por la liga colombiana primero debemos mejorar en espectáculo, lo más principal. La gente no va a pagar por ver equipos chicos que no despiertan emociones, Jaguares vs. Chicó, tremendo clásico en Win Sports +.


El paupérrimo canal premium del fútbol colombiano saldrá a partir de enero del 2020, los que manipulan en país (el tal Ardila Lülle) creerá que los hinchas del fútbol colombiano son tan mediocres como él para pagar por un producto que no vale la pena, suficiente por pagar por la Manzana Postobón que sabe a feo.


Por lo pronto, a desempolvar nuestro viejo radio, tremenda sintonía tendrá El Fútbol Visitante de Antena 2. Que vuelvan las épocas de oír y emocionarse oyendo fútbol por radio, hasta que el canal Win Sports + desaparezca por su nula aceptación entre los hinchas.


Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Anónimo delete diciembre 25, 2019 9:40 a. m.

Me parece q algo innecesario ese canal premiun aparte q winsports toca pagarlo incluido con el resivo de la televisión entonces no me parece a saquen un canal premiun y yo sí creo q fracasará eso muy poca gente va a pagar por ver fútbol profesional colombiano

Responder
avatar
Fanco delete diciembre 26, 2019 9:54 a. m.

Van a cobrar por ver que fútbol ? Hay fútbol en Colombia ?

Responder
avatar
Fanco delete diciembre 26, 2019 9:56 a. m.

Van a cobrar por ver que fútbol ? , Hay fútbol en Colombia ?.

Responder
avatar
johnnatan108 delete diciembre 26, 2019 10:56 a. m.

Jajajaja a van a quebrar y fuera de eso, perderán más audiencia en win sports y rcn, quien pagará por eso jajajaja

Responder
avatar
Anónimo delete diciembre 29, 2019 11:02 a. m.

Nadie va a pagar por eso, se les va a ir al piso ese canal, quien va a pagar por dormirse viendo a millonarios, nadie.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior