James Rodríguez llegaría al fútbol inglés

11 de diciembre de 2019

James Rodríguez llegaría al fútbol inglés

Foto del Autor

Noticias Millos - El volante colombiano podría ser parte de un canje y partir a mitad de año, a más tardar, hacia otro grande de Europa.


El colombiano James Rodríguez no atraviesa un buen presente en Real Madrid y aunque podría volver en los próximos partidos, luego de una lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego, lo cierto es que las mejores opciones para su continuidad se presentan en otro equipo, por lo que en los últimos días, teniendo en cuenta que el mercado de pases se abrirá nuevamente, varios equipos se han mencionado sobre la posibilidad de contar con el colombiano.


¿Llegará James Rodríguez a la Premier League?


Además de los varios equipos italianos que estarían interesados en contar con el colombiano, en los últimos días surgió una posibilidad para que el futbolista vaya a la Premier League, país al que llegaría acompañado de Gareth Bale para que el equipo rojo suelte a su principal figura, el francés Paul Pogba, jugador que no ha rendido como se esperaba en los 'diablos rojos' y al que estaría interesado en abandonar.


"El objetivo del doble ofrecimiento sería Paul Pogba. La actualidad del centrocampista del Manchester United es realmente gris, pues en ningún momento ha mostrado el nivel que acostumbra, sumado a esto, sufrió una lesión de tobillo que lo alejó de los terrenos de juego desde finales de septiembre", afirmó el diario español El Desmarque.


Y el mismo medio, posteriormente agrega: "Zidane confía en la calidad de Pogba porque ha seguido su carrera, prestando máxima atención al punto alto que atravesó en Juventus de Turín. En el cuerpo técnico, Fede Valverde es una gran noticia que sigue evolucionando, no obstante, el actual jugador de los 'diablos rojos' le sumaría otra variedad de recursos al centro del campo merengue".


De momento, sin confirmaciones oficiales y a la espera de conocer qué jugadores usará Zinedine Zidane para los próximos partidos, se espera, por el bien de la Selección Colombia, que el volante vuelva pronto y pueda tener participación en más juegos de lo que ha tenido hasta ahora.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior