Millonarios sin dinero para contratar refuerzos en 2020

5 de diciembre de 2019

Millonarios sin dinero para contratar refuerzos en 2020

Foto del Autor

Noticias Millos - Muchas intenciones pero poca plática para la temporada 2020 en Millonarios.


Tras la llegada de Gamero, las directivas de Millonarios se quiere tomar un tiempo para analizar la real situación de un club al que no parecen haber muchas posibilidades de reforzar como el nuevo DT lo quisiera.


El club 'albiazul' no está en capacidad de comprar futbolistas, por lo que aquellos que están en carpeta para la Liga 2020 son jugadores que llegarán a préstamo, tal como sucedería en el caso de Román Torres u otros de los nombres que se han mencionado.


Esta decisión reduce muchísimo el espectro de futbolistas a conseguir en el presente mercado de pases, pues aunque hay clubes que sí están dispuestos a negociar de esta manera, otros tantos no dejarán ir a sus jugadores en una transferencia que no les representa ningún beneficio económico, como puede suceder en el caso de clubes como Deportes Tolima y jugadores como Danovis Banguero.


Vale la pena anotar que uno de los ítems importantes del contrato que firmaría Gamero en Millonarios sería la promoción de las divisiones menores del club. El equipo albiazul seguirá apostándole a su cantera (para volverlos profesionales y venderlos) y no le apostará a verdaderos refuerzos para salir campeón.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior