Refuerzos Millonarios 2020: Román Torres seguirá en Estados Unidos

29 de diciembre de 2019

Refuerzos Millonarios 2020: Román Torres seguirá en Estados Unidos

Foto del Autor

Noticias Millos - El panameño no le "rogó" a Millonarios y prefirió quedarse en el fútbol de Estados Unidos.


El zaguero Román Torres, quien se coronó recién con los Sounders de Seattle en la MLS, fue fichado por el Inter de Miami, un club que se prepara para disputar su primera campaña en la liga de Estados Unidos y Canadá.


Román es un líder establecido que, gracias a su calidad, su mentalidad ganadora y su experiencia lo han llevado a ganar múltiples títulos en la MLS. También a comandar a Panamá a su primera Copa Mundial en la historia y a ganar numerosos reconocimientos individuales”, dijo el director deportivo del Inter, Paul McDonough, mediante un comunicado emitido el domingo, en el que se anunció la contratación.


Es un defensa que fortalecerá nuestra zaga y aportará liderazgo al Inter Miami. Estamos muy emocionados de contar con él en el equipo, mientras continuamos preparándonos para nuestra temporada inaugural”, agregó.


Torres, de 33 años, debutó como profesional en 2004, con el Chepo de Panamá. Tras pasar por varios clubes colombianos, llegó a la MLS, donde militó cinco años en los Sounders, obteniendo el título de la liga en 2016 y en el presente año.


Ha sido capitán de la selección panameña durante los últimos cinco años. En la eliminatoria de la CONCACAF en 2017, consiguió el gol que significó la victoria sobre Costa Rica, para que la selección canalera consiguiera la inédita clasificación a un Mundial.


No se revelaron detalles financieros del contrato. El Inter de Miami disputará el primer encuentro de su historia dentro de la MLS el 1 de marzo, cuando visite a Los Angeles FC.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior