Sorteo Copa Sudamericana 2020: El bombo donde estará Millonarios

16 de diciembre de 2019

Sorteo Copa Sudamericana 2020: El bombo donde estará Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Así será el sorteo de la Copa Sudamericana 2020.


El próximo martes 17 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de los rivales para los equipos colombianos en la Copa Sudamericana 2020. El evento se realizará en la sede de la Conmebol en Paraguay y contará con la presencia de los presidentes de los clubes participantes.


Inicialmente son 44 los equipos clasificados para disputar la primera fase de la llamada “otra mitad de la gloria”.


Los equipos se distribuirán en dos bolilleros, cada uno con 22 equipos en total. El bolillero A estarán los equipos de la zona sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay), mientras que en el bolillero B estarán los equipos de la zona norte (Brasil, COLOMBIA, Ecuador, Perú y Venezuela).


De esta manera los rivales de los equipos colombianos (Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios FC y Deportivo Pasto) se medirán con equipos de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. En total serán seis fases de campeonato de eliminación directa con partidos de ida y vuelta.


ASÍ SE JUGARÁ LA COPA SUDAMERICANA 2O2O:


Primera Fase: Serán 44 equipos de todo el continente. La cual dará inició el 5 de febrero del 2020.


Segunda Fase: Los equipos vencedores de la primera fase (22) más ocho clubes provenientes de la Copa Libertadores que terminen en la tercera posición de la Fase de Grupos. Las llaves se darán mediante sorteo donde los seis de mejor rendimiento estarán junto a los 8 provenientes de Libertadores en el Bolillero 1 y los equipos restantes irán en el segundo bolillero.


Octavos de Final: La jugarán los mejores 16 equipos del certamen. Se ubicarán del 01 al 16 por rendimiento en el campeonato y el 01 se enfrentará al 16 y así sucesivamente. El ganador de la primera llave clasificará a los cuartos de final como A.


Cuartos de Final: Al igual que en la fase previa el mejor clasificado se enfrentará al último clasificado (A Vs H). El ganador del primer enfrentamiento será S1 en las semifinales.


Semifinal: La penúltima fase del campeonato enfrentará a los 4 mejores equipos del campeonato S1 Vs S4 y S2 Vs S3.


La Gran Final: Como se realizó este año la gran final de la Copa Sudamericana se realizará en un estadio neutro. Los organizadores del certamen designaron el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina, como la sede de este importante encuentro.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior