Andrés Marocco, el periodista detestable de ESPN Colombia

14 de enero de 2020

Andrés Marocco, el periodista detestable de ESPN Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - Pareciera que todos los calvos que se dedican al periodista deportivo no dan pie con bola y terminan por ganarse el rencor de los televidentes.


En la previa al partido del Torneo ESPN entre Santa Fe y Cali los periodistas tuvieron una discusión en vivo. Marocco ya habló del tema.


Andrea Guerrero y Andrés Marocco trasladaron sus conocidos ‘agarrones’ de Twitter a la transmisión en vivo del cubrimiento del Torneo ESPN. Todo se dio previo al partido entre Santa Fe y Deportivo Cali, en la tarde-noche del lunes.


En la mesa se encontraban además de Marocco y Guerrero, Iván Rene Valenciano. En un momento, el periodista santandereano dice: "vamos a hacerle caso a Daniel (Angulo) porque primero las damas y después yo digo lo que voy a contarle, que no es tan importante", a lo que Andrea respondió: "como es de lagarto, usted no iba a hacer eso" (en medio de risas).


Marocco le dio paso a la nortesantandereana diciendo: "adelante con la moda", lo que no le cayó nada bien a Andrea que le hizo fuertes críticas en plena transmisión.


"¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda?, bienvenido al siglo XXI", mientras que Andrés buscaba desviar el tema diciéndole a Andrea «concéntrese», ella continuó: "empezó con el control del televisor, ya vamos conduciendo los programas".


Andrea ha sido la conductora del Torneo ESPN, en donde el canal ha hecho un cubrimiento previo y post-partido, con reacciones de los protagonistas y comentarios de los diferentes integrantes del equipo periodístico.


1 comentarios:

avatar
Fanco delete enero 15, 2020 9:37 a. m.

Esta Andrea aun trabaja en t.v., con lo mediocre que es ?

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior