Aumenta en Colombia la venta de radios para oír Liga BetPlay

23 de enero de 2020

Aumenta en Colombia la venta de radios para oír Liga BetPlay

Foto del Autor

Noticias Millos - Gracias al canal premium Win Sports +, la venta de radios se eleva para oír el fútbol colombiano.


Los hinchas del fútbol colombiano no le quieren invertir ni un peso al nuevo canal premium de Win Sports, a su vez, prefieren comprar un nuevo radio ó simplemente desempolvar el viejo radio de la casa.


Gracias a Win, volvemos a la época donde nuestros padres oían el fútbol nacional en sus queridos transistores. Quién no recuerda sentarse en el sofá de la sala junto con su familia a oír cualquier partido del rentado colombiano un domingo a las 3:30pm, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora y el narrador de cada ciudad cantaba un gol, eso sí era adrenalina.


En los distintos San Andresitos del país se ha elevado considerablemente la venta de radios, todo por la privatización del fútbol colombiano.


"Estamos felices, ya en ésta semana he venido todos los radios que había tenido en bodega durante años", señala doña Janeth, vendedora experta de equipos de sonidos en el San Andresito San José en Bogotá.


Por su parte, Don Álvaro, un reconocido comerciante del San Andresito Norte le agradece a los de Win por su equivocada decisión de quitar el fútbol colombiano de los televisores: "Aquí en mí local hemos vendidos muchos radios ésta semana, todos han dicho que ni la mamá de ellos van a pagar por ese nuevo canal".


Señores, es hora de sacar nuestros queridos radios, ó comprar uno nuevo; es muy preferible oír los partidos de Liga BetPlay junto a nuestras familias y amigos, que tener que pagar unos absurdos $30mil a un monopolio que todo lo quiere privatizar para enriquecerse a costa de la pasión del pueblo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior