El beso de Cristiano y Dybala en plena celebración de Juventus

20 de enero de 2020

El beso de Cristiano y Dybala en plena celebración de Juventus

Foto del Autor

Noticias Millos - El beso en la boca entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.


En el duelo entre la Juventus y el Parma el portugués y el argentino festejaron de una manera muy efusiva el segundo tanto del goleador lusitano.


Cristiano Ronaldo atraviesa por un gran momento con el conjunto de la Juventus, pues acumula siete encuentros de manera consecutiva marcando gol, además de que en este 2020 ya lleva seis tantos en tan solo tres partidos disputados.


Este domingo el delantero portugués fue pieza clave para que la Vecchio Signora derrotara 2-1 al conjunto del Parma, pues un doblete suyo representó el triunfo que le dio el liderato del Calcio en solitario tras el tropiezo del Inter de Milán.


En redes sociales comenzó a circular un vídeo de la celebración del segundo tanto de CR7, el cual representó el triunfo ante el Parma y que además contó con una gran asistencia por parte de Paulo Dybala, a quien Ronaldo le da un beso en la boca tras marcar dicho gol.


En el vídeo, Cristiano besa por accidente a Paulo Dybala en la boca, generando una reacción de cierto desconcierto por parte del argentino, momento que sin duda pasará a la historia como uno de los más curiosos de este 2020 en el mundo del fútbol.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior