GOLES del partido Millonarios y Deportivo Pasto Liga Betplay

27 de enero de 2020

GOLES del partido Millonarios y Deportivo Pasto Liga Betplay

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 El equipo capitalino comenzó con pie izquierdo la Liga BetPlay 2020, cayó 1-2 ante Deportivo Pasto en El Campín.


Millonarios tuvo este domingo un debut amargo en la liga profesional colombiana tras caer 1-2 con el Deportivo Pasto, en un estadio El Campín que acompañó en buen número al equipo.


Los azules cometieron errores en defensa que fueron bien aprovechados por el Pasto, y en la parte ofensiva careció de ideas y también de contundencia para convertir las pocas opciones que generó.


La figura de la noche fue el delantero del equipo ‘volcánico’ Jeison Medina, quien se mostró con mucha movilidad en el frente de ataque y fue el autor de los dos goles del triunfo. Para los locales descontó Cristian Arango en los últimos minutos.


El primer tanto llegó en el minuto 8 tras una asistencia que recibió Medina en el área, se acomodó y sacó un remate imposible para el buen arquero venezolano Wuilker Faríñez.


Y sobre el minuto 27, Breiner Paz rechazó mal un balón, le quedó a Jhon Pajoy y este se la sirvió a Medina para que, nuevamente, inflara las redes y aumentara la ventaja. 0-2 y las tribunas en silencio.


En la próxima jornada, Millonarios visitará al Cúcuta Deportivo, mientras que el Deportivo Pasto será local del Deportes Tolima.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior