Hinchas de Millonarios y Policías se enfrentaron en El Campín

27 de enero de 2020

Hinchas de Millonarios y Policías se enfrentaron en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - Apenas la primera fecha del fútbol colombiano en Bogotá y ya los hinchas generan disturbios en El Campín.


La derrota de Millonarios ante Deportivo Pasto no solo fue lo negativo anoche en el Estadio El Campín.


En redes sociales circula el vídeo de la pelea entre las 2 barras bravas de Millonarios en las tribunas del Estadio El Campín.


Desde que se dio la decisión del club y de la alcaldía de Bogotá de transformar la tribuna norte en 'tribuna familiar', tanto 'Blue Rain' como 'Comandos Azules' han tenido que convivir en la misma tribuna popular sur y hasta ahora hubo acercamientos para unirse.


Incluso, poniendo el 'trapo' de una barra en el primer tiempo y el de la otra en el segundo. Sin embargo, las diferencias se mantuvieron, y en la noche del domingo 26 de enero de 2020 se notó que sigue siendo muy complicada su convivencia.


En la tribuna sur se generaron hechos de disturbios entre las dos barras, tanto que hasta la Policía Nacional tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.


Dos barras de Millonarios peleándose por una tribuna que ninguno de ellos es el dueño, hasta que no tengan las escrituras del propio estadio a nombre de Comandos ó Blue Rain ese día si pueden discutir algo; por ahora solo se pelean por bobadas que dejan muy mala imagen a los hinchas buenos de Millos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior