Lo Pagará Su Madre: El mensaje de los hinchas al Canal Premium de Win Sports

15 de enero de 2020

Lo Pagará Su Madre: El mensaje de los hinchas al Canal Premium de Win Sports

Foto del Autor

Noticias Millos - El pueblo bien exprimido con impuestos, alzas en los alimentos, y ganando un sueldo precario, ahora tiene que pagar por algo que es GRATIS: Ver fútbol colombiano.


Hay una noticia que tiene preocupados a los hinchas del futbol, ya que el presidente de la Dimayor, propuso cobrar 30 mil pesos mensuales por un canal Premium de fútbol colombiano.


"Lo pagará su madre", frase que se convirtió en la máxima tendencia de Twitter Colombia desde la mañana de este miércoles. El cobro al público empezará desde el primero de febrero.


La mayoría de hinchas de los clubes del fútbol colombiano se resisten a tener que pagar 30.000 pesos mensuales para ver varios de los partidos de los diferentes torneos nacionales en Win Sports+, el canal prémium del balompié nacional que saldrá al aire este lunes 20 de enero.


Por supuesto, el hecho de pagar por ver nuestro paupérrimo fútbol colombiano no gusta mucho y de inmediato arremetieron en contra través de las redes sociales, ya que consideran que es preferible pagar por plataformas alternativas de películas u otro tipo de contenidos.


Miles de personas usaron Twitter para manifestar en la red social que no pagarán para tener el nuevo canal. La etiqueta ‘#lopagarasumadre’ fue la principal tendencia nacional en esa red social este miércoles, como se puede apreciar a continuación:


Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
JorgeAlbert Silva delete enero 16, 2020 9:46 a. m.

Fácil... declarar el fútbol profecional colombiano de interés público y lo transmitirán por tdt en los canales regionales

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior