REFUERZOS: CRACK de Unión Magdalena llegaría a Millonarios

3 de enero de 2020

REFUERZOS: CRACK de Unión Magdalena llegaría a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - Este es el jugador que llegaría a reforzar la plantilla de Millonarios.


Millonarios estaría muy cerca de anunciar a su segunda contratación para el mercado de fichajes luego de las negociaciones adelantadas en las últimas horas.


El jugador ya está en Bogotá para presentar exámenes médicos y ser presentado de manera oficial a través de redes sociales por la escuadra embajadora.


Se trata del defensa Juan Carlos Pereira, de 26 años, quien militó en la última campaña con la camiseta del Unión Magdalena y que fue un pedido realizado por el técnico Alberto Gamero, tras varios análisis realizados en cuanto al desempeño del futbolista.


El jugador nacido en Cartagena disputó más de cien partidos con la camiseta del cuadra samario entre 2017 y 2019. Previamente había pasado por equipos como Independiente Medellín (2010), Dépor FC (2014), Orsomarso (2016) y Cúcuta Deportivo (2016).


Con el arribo de Pereira a Millonarios, quedan pendientes dos nombres para ser anunciados oficialmente por la institución capitalina. Se trata del lateral Elvis Perlaza, quien dejó las filas del Independiente Medellín, así como el defensa central costarricense Juan Pablo Vargas, con pasado reciente en el Deportes Tolima. Ambos futbolistas también son pedidos de Alberto Gamero, quien los conocía al detalle de tiempo atrás.


Pereira disputó más de cien partidos con la camiseta del Unión Magdalena entre 2017 y 2019.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior