SACARON EXCUSAS: Win Sports desmintió su PÉSIMO RATING

24 de enero de 2020

SACARON EXCUSAS: Win Sports desmintió su PÉSIMO RATING

Foto del Autor

Noticias Millos - El nuevo canal de Win Sports sigue siendo un fracaso, hoy en uno de sus programas sacaron excusas de su pésimo rating.


En los últimos días se ha publicado en redes sociales un reporte sobre el rating de Win Sports en los partidos de Colombia.


Tras el debut del canal Win Sports +, en Internet comenzó a circular un informe sobre el rating del canal en los partidos de la Selección Colombia Sub-23 en el campeonato Preolímpico que se realiza en el país.


En esos informes sale mal parado en canal deportivo, ya que no alcanza ni siquiera un punto de rating, mientras que Caracol supera los 10 puntos. Sin embargo, se dice que esta información no refleja la realidad.


"Esas cifras no son ciertas. La única fuente oficial de medición de rating en este país es Kandar Ibope Media, de la cual yo soy la gerente general y no tengo esas cifras para decirles cuál realmente es ese dato de rating. Yo pudo hablar del dato de rating de Win Sports, pero no del dato de Win Sports +", manifestó Carolina Ibarguen, directora de Kandar Ibope Media, en entrevista con el programa Kick Off de Win Sports.

Por supuesto, una entrevista muy amañada la de Carolina Ibaguen, todo para medio subir la sintonía de un canal que nadie está viendo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior