Win Sports Premium, ¿El canal que todos los hinchas queremos?

20 de enero de 2020

Win Sports Premium, ¿El canal que todos los hinchas queremos?

Foto del Autor

Noticias Millos - Win Sports Premium salió al aire éste lunes 20 de enero, los comentarios sobre el canal premium del fútbol colombiano están divididas.


Comenzó la transmisión del canal premium de Win Sports, el cual contará con una transmisión de 24 horas y no tendrá comerciales. En un comunicado, la empresa confirmó que el nuevo canal también "transmitirá una nueva programación con los mejores talentos del periodismo deportivo y contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico".


De acuerdo con Jaime Parada, presidente de la compañía la decisión de abrir el canal se dio debido a la necesidad de recursos del fútbol colombiano. "Empezamos con la Dimayor a crear un modelo que los ayudara a conseguir más recursos".


RCN no volverá a transmitir partidos por televisión abierta, pues se pasarán por Win Sports+, "un canal premium que tendrá 24 horas de contenido relacionado con el fútbol, femenino y masculino, 80% del contenido será en vivo y vamos a tener cinco nuevos programas".


A su vez, el directivo de la compañía afirmó que quienes tengan contratos con Claro, Tigo, Telefónica, DirecTv, ETB y Emcali podrán solicitar que les activen el canal que tendrá un costo de $29.900.


También lo podrán adquirir por medio de nuestra plataforma digital, pero tendrá un costo de $34.900, pues tendrán acceso a los dos canales.


Pero en redes sociales el nuevo canal Win Sports + no ha tenido mayor acogida, miles de críticas por parte de los hinchas colombianos no se han hecho esperar. A primera hora del día, Win+ transmitió su programa Primer Toque, cosa que para los televidentes es una fiel copia de Día a Día del Canal Caracol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior