ALERTA: Coronavirus amenaza a la Champions League

25 de febrero de 2020

ALERTA: Coronavirus amenaza a la Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Partidos de Champions League en riesgo por coronavirus.


El número de contagios por coronavirus en Italia ascendió a 150. Por tal razón, los encuentros de Champions League que se efectuarán en dicho país estarían en riesgo de cancelarse o, bien, jugarse a puerta cerrada.


Estos serían los casos del Napoli ante Barcelona y el Juventus frente a Lyon, el cual se jugaría dentro de dos semanas. Además, se está analizando el juego entre Inter de Milán y Ludogorets, encuentro de Europa League que está pactado para este jueves.


Sin embargo, la cadena ESPN señaló que, al menos, el encuentro entre Napoli y los blaugranas no tendría mayor riesgo de cancelarse. Debido a esto, la ida de los octavos de final de la Champions League se jugaría sin ningún contratiempo.


El Gobierno italiano informó que, hasta estos momentos, se registra un total de seis muertos por el brote de coronavirus que ha sacudido al país en los últimos días.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior