Always Ready, el equipo SENSACIÓN del fútbol boliviano

6 de febrero de 2020

Always Ready, el equipo SENSACIÓN del fútbol boliviano

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo boliviano vuelve al fútbol internacional tras 52 años, enfrentará a Millonarios Fútbol Club.


Cincuenta y dos años tuvo que esperar Always Ready para volver a disputar un encuentro oficial de carácter internacional, este jueves debuta en la Copa Conmebol Sudamericana enfrentando a Millonarios en Bogotá por la primera fase del certamen.


La última vez que había jugado internacionalmente fue por Libertadores en 1968. En aquel juego del 3 de marzo de 1968 el equipo “millonario” cayó 0-1 con Wilstermann en condición de local.


Los bolivianos conformaron un equipo con numerosos refuerzos, la mayoría con vasta experiencia. Viene de golear a The Strongest por 4-1 en el campeonato local y se propone dar la sorpresa en la capital colombiana.


Para nosotros es importante, queremos hacer un buen papel y poder llevar algo para nuestra casa”, señaló Javier Sanguinetti, mediocampista de Always.


Con jugadores de experiencia, los bolivianos llegaron a Bogotá sin preocupación de la altura. “Van a salir a presionar (Millonarios) pero nosotros tenemos que estar tranquilos, tratar de tener la pelota y mantener al rival lejos de nuestro arco”, comentó el arquero Carlos Lampe.


El partido entre Millonarios y Always Ready se podrá ver GRATIS por la pantalla de Directv Sports con el relato de Pablo Girald.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior