Clásico entre Real Madrid y Barcelona en duda por Coronavirus

25 de febrero de 2020

Clásico entre Real Madrid y Barcelona en duda por Coronavirus

Foto del Autor

Noticias Millos - El coronavirus llega a Madrid: primer caso, un paciente de 24 años. La Liga estudiaría si es factible suspender El Clásico por el brote del virus.


El mundo del fútbol está comenzando en verse afectado por la casi pandemia del Coronavirus. Ligas como la italiana y japonesa han tenido que suspenderse por evitar una crisis aún mayor de contagiados.


Cinco casos activos de coronavirus han sido detectados en España en las últimas horas, pero todos son «casos importados» como los ha calificado el ministro de Sanidad española.


En las últimas horas, se ha confirmado un joven de 24 años como el primer caso de coronavirus en Madrid.


La Comunidad de Madrid ha confirmado el primer caso de coronavirus en la capital. Se trata de un joven de 24 años que estuvo de viaje en Italia. Ha sido ingresado en el Hospital Carlos III pero se encuentra en buen estado, informa El Mundo.


Al paso de ésta información oficial ha salido los rumores que advierten una posible suspensión de El Clásico entre Real y Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu.


Uno de los protocolos a seguir en las ciudades donde se confirma el brote es prohibir los actos públicos, por ello, el juego entre merengues y culés del próximo domingo quedaría en duda.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior