GOLES del partido Napoli y Barcelona en Champions League

25 de febrero de 2020

GOLES del partido Napoli y Barcelona en Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Nápoles y Barcelona empatan por la mínima en los octavos de final de la Liga de Campeones.


Era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en una competición europea. Los catalanes dominaron en los primeros minutos, con un local que se salió más pausado y replegado en su campo.


El Nápoles y el F.C. Barcelona empataron por la mínima en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones este 25 de febrero en el estadio San Paolo de la ciudad italiana.


A los 30 minutos de juego, el Barça demostró desajustes defensivos que aprovechó el Nápoles de la mano del belga Dries Mertens. El delantero abrió el marcador con un espectacular gol, en uno de los pocos acercamientos de los italianos al área del portero Ter Stegen.


En el segundo tiempo, los dirigidos por Quique Setién reaccionaron rápidamente y a los 12 minutos Griezman puso el empate, luego de un balón filtrado de Samedo entre dos defensas.


Aunque ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate, el resultado les da cierta ventaja a los culés de cara al partido de vuelta el próximo 18 de marzo en el Camp Nou de Barcelona.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior