Hora y Canal del partido Millonarios Always Ready en Copa Sudamericana

6 de febrero de 2020

Hora y Canal del partido Millonarios Always Ready en Copa Sudamericana

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino debuta en Copa Sudamericana ante Always Ready. Entérate AQUÍ del canal y la fecha del partido en El Campín.


Millonarios y Always Ready se verán las caras, en un duelo que trae como ingrediente el enfrentamiento del costarricense José Ortiz y el argentino Javier Sanguinetti.


Sigue EN VIVO el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.


Millonarios disputará el torneo continental tras dos años de ausencia, una experiencia en la que el técnico Alberto Gamero espera demostrar que tiene “un equipo maduro, competitivo”, que cada vez que entra a la cancha intenta jugar bien.


El punto que más tenemos que mejorar hoy en día es la definición, no la elaboración”, reflexionó el estratega, que contará para este partido con otras figuras como el portero venezolano Wuilker Fariñez, el delantero Ayron del Valle y el central costarricense Juan Pablo Vargas.


Encabezados por Sanguinetti, quien lleva ya tres goles en la liga boliviana y ha jugado en equipos colombianos como Chicó y Jaguares, el equipo paceño ya está en Bogotá preparándose bajo el liderazgo de Eduardo Villegas, exseleccionador de la Verde.


Es un partido importante, será un juego duro. Venimos trabajando, es un rival que ataca mucho, por lo que hay que ser inteligentes y tratar de concretar las situaciones”, dijo a periodistas el delantero argentino Marcos Ovejero.


El partido Millonarios vs. Always Ready se podrá ver por la pantalla de Directv Sports, y en los dispositivos a través de Directv GO


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior