Liga BetPlay y su canal que nadie quiere pagar

26 de febrero de 2020

Liga BetPlay y su canal que nadie quiere pagar

Foto del Autor

Noticias Millos - El canal premium del fútbol colombiano sigue sin convencer a los hinchas para que lo compren, por qué será?


Pasadas las primeras cinco fechas del fútbol colombiano aún debemos decir que el canal premium Win Sports lo va a pagar ya saben quién.


El canal que ya nadie quiere, sigue sin convencer a miles de hinchas que ven cómo han -secuestrado- los partidos del rentado nacional.


Pero, ¿por qué sigue sin convencer el canal Win Sport+ para que la gente lo compre?. Muchas son las razones, además de su contenido aburridor, repetidor y sin calidad, han salido nuevas razones que se discute en redes sociales.


Solo nos centraremos en una, y es la de la -lambonería- que tienen muchos de sus periodistas hacía el gobierno nacional. Así es, por las venas brotan el mal del uribismo; hace algunos días uno de sus comentaristas, Carlos Antonio Vélez, criticó fuertemente a los profesores de nuestro país.


El hecho genero rencor entre la gente y agrandó el poco agrado que tienen los hinchas hacía el mencionado periodista. Los únicos que defendieron a Vélez fue su hijo, y todos los narradores y comentaristas de Win Sports.


Entre ellos mismos se defienden, entre ellos mismos se aguantan la mediocridad, entre ellos mismos están haciendo del canal un tema político.


La censura de Win Sports+ hacía los hinchas es otro tema que va en contra a la hora de querer ó no comprar ese canal, ya en nuestros estadios no se puede sacar fotos o grabar vídeos de nuestro equipo favorito, si lo subes en tu perfil personal de inmediato sale un anuncio de derechos reclamando por algo que uno mismo toma desde nuestros celulares.


El canal que ya nadie quiere, acabaron con nuestro fútbol colombiano, acabaron con las ganas de al menos ver un resumen de goles. Señores de W+, sigan defendiendo al innombrable, sigan haciendo algo político nuestra querida liga colombiana, sigan que así van bien.. con un rating por el piso.


Vídeo cortesía: PosLaVerda


1 comentarios:

avatar
Briand delete febrero 27, 2020 9:34 a. m.

El Innombrable que usted llama, es del agrado de muchos de sus lectores. si tanto le molesta que Carlos Antonio Velez haya dicho la verdad que solo ciegos no quieren ver, pues no haga lo mismo, o sino simplemente me salgo de aca

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior