Liga de Ecuador se jugará sin público por riesgo al Coronavirus

29 de febrero de 2020

Liga de Ecuador se jugará sin público por riesgo al Coronavirus

Foto del Autor

Noticias Millos - LigaPro de Ecuador decidió programar 2 partidos sin público ante confirmación del primer caso de coronavirus en el país vecino.


A través de su cuenta de Twitter, la ministra de gobierno, María Paula Romo, anunció que se suspenderán los eventos masivos en Guayaquil y Babahoyo. La LigaPro anunció que sí se jugarán los partidos previstos para esta jornada, pero sin la presencia de aficionados.


Este sábado 29 de febrero se confirmó el primer caso de coronavirus en el Ecuador. Se trata de una persona de 70 años que ingresó a Guayaquil el 14 de febrero. Por este motivo, se suspenderán todos los eventos masivos, según publicó la ministra María Paula Romo.


De inmediato, a través de gobernaciones, suspenderemos los eventos masivos en Guayaquil y Babahoyo, cantones en los que el Ministerio de Salud pide extremar las precauciones para evitar contagio”, escribió.


El coronavirus continúa expandiéndose y afectando también al desarrollo normal de los eventos deportivos; ya está en Ecuador, es cuestión de horas que el virus llegue a Colombia.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior