Mí mamá NO va a pagar por Win Sports Premium

6 de febrero de 2020

Mí mamá NO va a pagar por Win Sports Premium

Foto del Autor

Noticias Millos - Le consulté a mí mamá si ella pagaría $30mil mensuales por ver el fútbol colombiano, su respuesta fue un NO rotundo.

Opinión: Hace pocas noches, viendo el partido GRATIS y en HD entre Colombia y Brasil, me surgió preguntarle a mi madre si ella le botaría $30mil mensuales por ver los partidos del fútbol colombiano.


Ella, con su sabiduría de madre respondió en un segundo con un rotundo NO. Para mi progenitora, al igual que para muchas más, está primero el pagar los recibos de agua y luz.. y lo que sobre para la carne.


"En ésta casa no nos vamos a llenar viendo un partido de fútbol, que venga Eduardo Luis y nos traiga lo del mercado entonces", comentó doña Gilma, mí dulce mamá.


Y es que la situación económica en Colombia no es la mejor, no hay dinero para invertirle a un nefasto canal que le quitó el derecho gratuito de la gente.


"Yo prefiero invertirle $30mil a canales religiosos, pero para oír a esos gritones de Win jamás", finalizó con sarcasmo la señora de la casa.


Bueno, ni mi mamá va a pagarle a Win sus absurdos $30mil, déjanos tu opinión si su madre lo pagará ó no. Leeremos todo lo que escriban abajo en nuestro cajón de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete febrero 07, 2020 12:00 p. m.

Los servicios públicos en Colombia, para los estrado medio y bajo, son relativamente costosos como para meterle $30.000 adicionales, así digan que el futbol es un negocio privado. Creo que dichos estratos son los que ven futbol. Ahora bien, nuestro futbol es muy aburrido y de nivel inferior al futbol europeo o argentino que lo pasan gratis por los demás canales.

Responder
avatar
Unknown delete febrero 10, 2020 7:10 p. m.

Que los pague la madre de ellos😂

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior