Millonarios confirmó la lesión de Macalister en pleno entrenamiento

20 de febrero de 2020

Millonarios confirmó la lesión de Macalister en pleno entrenamiento

Foto del Autor

Noticias Millos - David Mackalister se lesiona y no jugará en La Paz ante Always Ready por Copa Sudamericana en Bolivia.


Preocupante la situación de Millonarios en la previa de su partido contra Always Ready por el partido de Vuelta de la primera fase en la Copa Sudamericana. David Mackalister Silva se lesionó en el entrenamiento de este miércoles y no podrá jugar en La Paz, Bolivia.


El volante de 33 años sufrió "una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. Se ha iniciado tratamiento. Se le harán exámenes diagnósticos al regresar a Colombia para determinar el grado de la lesión e incapacidad", aseguró el comunicado de Millonarios en su cuenta de Twitter.


Recordemos que Millonarios se impuso 2-0 en el partido de Ida disputado en El Campín y ahora buscará revalidar esta ventaja jugando a más de 3500 metros de altura en el Estadio Estadio Hernando Siles, escenario donde habitualmente juega la Selección de Bolivia.


El partido entre Always Ready y Millonarios será éste jueves 20 de febrero desde las 5:15pm y será transmitido GRATIS por Directv Sports.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior