Multan a hincha por gritarle la verdad a Win Sports +

3 de febrero de 2020

Multan a hincha por gritarle la verdad a Win Sports +

Foto del Autor

Noticias Millos - Insólito, los policías no están pendiente de quién hace disturbios en el estadio, ahora están pendientes de quienes le griten la verdad al nuevo canal de Win Sports.


En Barranquilla, en pleno partido contra Independiente Medellín, los hinchas del Junior cantaron "Lo pagará su ...." contra el canal Win Sports lo que molestó a la policía. En redes hablan de monopolio, persecución y censura.


En el estadio Metropolitano de Barranquilla ocurrió un hecho insólito. Toda una tribuna se puso a gritar el coro "lo pagará su ...." que ha sido el grito de guerra contra el nuevo canal Win Sport+.


A uno de los hinchas la policía le puso un comparendo y de inmediato se confirmó el monopolio del canal en contra de hinchas y páginas deportivas.


Además de que nos roban nuestro amado fútbol profesional colombiano, ahora tampoco existe el derecho a la libre expresión, yo no sabia que ahora multan por decir verdades.


VÍDEO: Hinchas del Junior corearon en contra del canal Win Sports +


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior